viernes, 19 de abril de 2024 07:21
Deportes

Doncic elegido mejor jugador joven de la Euroliga

La joven promesa del Real Madrid ha visto recompensado su esfuerzo con la votación unánime de los 16 entrenadores de la competición para ganar un título que antes ganó Nikola Mirotic.

|

Lukadoncic


El jugador del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido nombrado mejor jugador joven de la temporada en la Euroliga, un premio votado por unanimidad por los 16 entrenadores de la competición continental que han premiado la labor del joven esloveno en el equipo blanco.


El premio 'Rising Star' ( 'Estrella Emergente') reconoce el mejor jugador con menos de 22 años el 1 de julio del verano anterior a la temporada jugada y el base esloveno del Real Madrid sólo tiene 18.


Doncic no sólo se ha convertido en el jugador más joven en conseguir este premio, sino que, además, ha conseguido el MVP de la jornada en cuatro ocasiones durante la liga regular y en muchos partidos ha sido pieza clave de los blancos, convirtiéndose también en el segundo jugar del Real Madrid en conseguir este premio después de Nikola Mirotic (2011 y 2012).


El pívot del Darussafaka Dogus, Ante Zizic, de 20 años, ha quedado en segundo lugar en la votación mientras que el escolta serbio del Estrella Roja, Marko Guduric, de 22 años, ha acabado tercero.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE