martes, 19 de septiembre de 2017 20:54
Sociedad

​El accidente del ascensor fue culpa de una pared que cedió y no del suelo de la máquina

|

Ascensoraccidente


La delegada del Gobierno en Madrid ha informado este miércoles que la investigación policial sobre el accidente del ascensor en el que fallecieron ayer dos adolescentes no está terminada y que el ascensor había pasado las revisiones.


Mientras, tal y como apunta RTVE en su web, los dos jóvenes fallecidos se precipitaron al vacío al ceder una pared lateral y no el suelo del ascensor, como se apuntó en un primer momento. Según la policía Científica, los dos adolescentes estarían apoyados en la pared y la caída de esta provocó que se desprendiese el suelo.


AYUDA PSICOLÓGICA


El colegio religioso concertado Nuestra Señora del Recuerdo de Chamartín, en el que estudiaban los dos adolescentes, ofrecerá a los compañeros de los fallecidos ayuda psicológica.


"También la Universidad Pontificia de Comillas, a través de la unidad psicológica ayudarán hoy al alumnado que lo necesite. Eran dos personas excelentes, alegres y buenas personas. Son dos alumnos de los que todos querríamos tener en nuestros colegios", ha concluido el director del centro.

relacionada ​Dós jóvenes fallecen en Madrid al caer al vacío en un ascensor desde un noveno piso

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil