jueves, 25 de abril de 2024 18:41
Deportes

Zidane: "Es impresionante jugar la final dos veces seguidas"

El técnico se mantiene humilde y sabe que "no han ganado nada", pero está muy contento por poder llegar a la final de la máxima competición europea por segunda vez consecutiva.

|

Zinedinezidane


El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, valoró después del partido de la segunda final de Champions consecutiva conseguida por el club blanco, lo cual es "impresionante". 


"Llegar dos veces seguidas a una final es el trabajo de todos. Es impresionante. No está todavía terminado aquí, porque todavía a nosotros nos faltan tres partidos de la Liga muy importantes, pero vamos a tener tiempo de pensar luego en la final", explicó.


"Soy el entrenador y significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, pero teniendo esta plantilla, porque ellos han estado fenomenales todos y el mérito es de todos. Yo lo tengo también, pero sobre todo es mérito de la plantilla, porque son los que están en el campo, sufren, corren, luchan y piensan que todo es posible, porque con trabajo, con dar el máximo consigues cosas", dijo.


La final de la Liga de Campeones será, si cabe, más especial para el técnico galo, pues en frente estará nada más y  nada menos que la Juventus, su ex equipo. "Es un club que ha sido también muy importante para mí en mi carrera de jugador y lo guardo como un club que me ha dado todo también", reconoció.


El francés, que espera que Bale esté disponible para poder alinearlo pues, a pesar de su irregularidad, el galés jugaría la final en casa, habló de los jugadores relevantes del partido.


"Ha sido importante en nuestro dibujo de hoy, entre líneas y con su calidad en la segunda parte. En los diez o quince minutos finales de la primera parte acertamos un poco mejor y en la segunda fuimos mucho mejores. Isco técnicamente nos ha dado muchísimo, Karim, Cristiano, los jugadores de arriba, pero Isco en particular", comentó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE