jueves, 23 de noviembre de 2017 02:34
Deportes

Djokovic se encarga de Almagro

|

Djokovic 2


El tenista serbio, Novak Djokovic, debutó ayer con victoria ante Nicolás Almagro por 6-1, 4-6 y 7-5 en el Mutua Madrid Open, disipando cualquier duda que hubiera sobre el estado de 'Nole', que venía sufriendo algunas derrotas inesperadas últimamente. 


El número dos del mundo, con dos títulos en La Caja Mágica (2011 y 2016), ha sabido manejar un Almagro en buen momento de forma y de tenis tras su paso por Estoril, con errores puntuales en momentos clave que no le han impedido llegar con opciones de victoria en el tercer set. Ahora, 'Nole' se medirá en tercera ronda con el ganador del duelo entre Feliciano López y Gilles Simon.


Almagro no ha sabido reaccionar ante un 'Nole' dubitativo, que rompió con su equipo de trabajo la pasada semana como "terapia de choque" para encontrar reacción, juego y resultados. El murciano se ha aferrado a Manolo Santana en un segundo set de gran intercambio, pero en el definitivo acto ha cedido después de empezar mandando 0-3. 


En búsqueda de regularidad en un año complicado, Almagro se ha despedido recordando su nivel competitivo y con el reconocimiento en pies de Madrid.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil