viernes, 29 de marzo de 2024 13:45
Deportes

El Celta se queda a las puertas de la final

Los de Berizzo encajaron un gol en los primeros 20 minutos que les costó demasiado tiempo somatizar. Cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde y el empate (1-1) no fue suficiente.

|

Manchestercelta


El Celta quedó eliminado de la Europa League anoche en Old Trafford tras empatar a 1 contra el Manchester United. Con el 0-1 de la vuelta, el empate fue insuficiente y los de Mourinho jugarán en la final de la segunda competición más importante de Europa.


Como era de esperar, el Celta tenía que salir a por todas, y dominó en muchas fases del juego, durante muchos minutos, pero les faltó muhca resolución arriba. El Manchester, con verlas venir le bastaba, jugando al claro estilo Mourinho.


A pesar de diez minutos fulgurantes de los gallegos, el Manchester se repuso y consiguió adormecer el partido, que era lo que les interesaba. A la chita callando, los ingleses fueron llegnado y en el 17 marcó Fellaini de cabeza. Gancho a las costillas para los de Berizzo.


El gol del Manchester le costó dios y ayuda al Celta somatizarlo. El intento de remontada fue tímido por parte de los celestes, que no consiguieron apenas nada en la primera parte.


En la segunda, con los cambios y el paso de los minutos, el Celta fue perdiéndole el miedo y se fue animando más, pero los diablos rojos estaban muy tranquilos y bien puestos atrás, por lo que se veía claramente que la cosa no pintaba bien.


El gol celtista llegó en el 85, pero el Manchester no iba a permitir que se jugara mucho más. Entre trifulcas, faltas y pérdidas de tiempo, los ingleses agotaron el tiempo y se metieron en la final.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE