jueves, 28 de marzo de 2024 10:54
Deportes

Nadal reconoce haber dado "un paso importante" en la victoria ante Kyrgios

El tenista español jugó un buen partido ante el australiano, al que despachó en poco más de una hora para avanzar a siguiente ronda, donde se enfrentará a David Goffin.

|

Nadal 11


El tenista español, Rafa Nadal, reconoció ayer tras la victoria ante el australiano Nick Kyrgios que había dado "un paso importante".  "He jugado muy bien hoy, he hecho un gran partido, sin cometer errores desde el comienzo, restando muy bien, y sacando bien", analizó.


En cuartos de final, el manacorense se enfrentará a otro tenista del top 10 de la ATP, David Goffin. El belga ya fue derrotado por Nadal en Montecarlo, pero a pesar de ello, el de Manacor dijo que "es un jugador muy completo" y es capaz de golpear la bola de todas las maneras, ya que "es uno de los mejores".


"Todo puede pasar, tengo que jugar como hoy. No fue nada cómodo vencerle, y el primer set fue muy difícil. Es de los jugadores más en forma del circuito y de los mejores. Tengo que jugar al nivel de hoy, aunque sé que tengo un poquito de margen de mejora aún con la derecha", dijo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE