miércoles, 22 de noviembre de 2017 06:28
Deportes

Los Spurs de Gasol se clasifican a la final de Conferencia

|

Paugasol 6


Los San Antonio Spurs han eliminado a los Houston Rockets con una victoria por 114-75 en el sexto partido de las semifinales de conferencia de esta madrugada, y ni siquiera necesitaron a Kawhi Leonard, lesionado, para hacerlo.


LaMarcus Aldridge consiguió un récord de anotación de esta temporada con 34 puntos y 12 rebotes en su segundo buen partido de la serie para llevar la batuta en en ataque de los tejanos por la ausencia de Leonard, que se torció el tobillo en el partido anterior.


Pau Gasol salió de titular y consiguió un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes que ayudó cuantiosamente a la victoria del equipo.


Los Spurs ganaban de 19 al descanso en un partido que no tuvo mucha historia. Nunca más miraron atrás y se clasificaron a la final de la Conferencia Oeste, donde ya esperan los poderosos Golden State Warriors.


Trevor Ariza lideró a Houston con 20 puntos en una noche en la que James Harden se apagó y solo anotó 10 puntos con  un 2 de 11 en tiros de campo antes de ser expulsado por acumulación de faltas con más de 3 minutos por jugar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil