sábado, 20 de abril de 2024 03:12
Deportes

Los Spurs de Gasol se clasifican a la final de Conferencia

Tras un gran partido colectivo y con un doble doble del de Sant Boi, los Spurs barrieron a los Rockets por 114-75 consiguiendo clasificarse a la final de Conferencia en seis partidos.

|

Paugasol 6


Los San Antonio Spurs han eliminado a los Houston Rockets con una victoria por 114-75 en el sexto partido de las semifinales de conferencia de esta madrugada, y ni siquiera necesitaron a Kawhi Leonard, lesionado, para hacerlo.


LaMarcus Aldridge consiguió un récord de anotación de esta temporada con 34 puntos y 12 rebotes en su segundo buen partido de la serie para llevar la batuta en en ataque de los tejanos por la ausencia de Leonard, que se torció el tobillo en el partido anterior.


Pau Gasol salió de titular y consiguió un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes que ayudó cuantiosamente a la victoria del equipo.


Los Spurs ganaban de 19 al descanso en un partido que no tuvo mucha historia. Nunca más miraron atrás y se clasificaron a la final de la Conferencia Oeste, donde ya esperan los poderosos Golden State Warriors.


Trevor Ariza lideró a Houston con 20 puntos en una noche en la que James Harden se apagó y solo anotó 10 puntos con  un 2 de 11 en tiros de campo antes de ser expulsado por acumulación de faltas con más de 3 minutos por jugar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE