miércoles, 22 de noviembre de 2017 21:05
Deportes

Alonso no puede ni dar una vuelta con McLaren

|

Fernandoalonso 4


El piloto español, Fernando Alonso, se ha quedado parado este viernes en la segunda vuelta de instalación en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España cuando el motor Honda de su McLaren ha gripado y ha dejado de funcionar, ha perdido aceite y podría tener que cambiarse.


No ha empezado nada bien el GP de España de Fórmula 1 para Alonso, el último antes de que pruebe fortuna en las 500 millas de Indianapolis. A pesar de las mejoras que ya llevaba el motor del MCL32, ha gripado en la segunda curva del Circuito de Barcelona-Cataluña durante la segunda vuelta de instalación, y Alonso no ha llegado a marcar un crono.


"Problema de motor", ha dicho bien claro Alonso por radio a su equipo. Unos problemas de motor que han provocado que se detenga el coche, con una obligada frenado que ha dañado los neumáticos traseros, sobre todo el derecho, y además ha provocado una fuga de aceite que ha dejado un charco en la escapatoria y que se ha evidenciado cuando los comisarios han retirado el coche con la grúa.


Alonso, que ya no pudo empezar la carrera en Sochi en el Gran Premio de Rusia, tendrá que esperar a ver si se puede salvar este motor, que era la tercera unidad de potencia de este Mundial, o si bien la escudería McLaren ha de poner un nuevo motor Honda.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil