jueves, 28 de marzo de 2024 13:59
Deportes

Alonso no puede ni dar una vuelta con McLaren

En solo dos curvas, el piloto asturiano ha visto como el motor se paraba y perdía aceite en abundancia, por lo que sigue la sinvergonzonería de los mecánicos de Honda.

|

Fernandoalonso 4


El piloto español, Fernando Alonso, se ha quedado parado este viernes en la segunda vuelta de instalación en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España cuando el motor Honda de su McLaren ha gripado y ha dejado de funcionar, ha perdido aceite y podría tener que cambiarse.


No ha empezado nada bien el GP de España de Fórmula 1 para Alonso, el último antes de que pruebe fortuna en las 500 millas de Indianapolis. A pesar de las mejoras que ya llevaba el motor del MCL32, ha gripado en la segunda curva del Circuito de Barcelona-Cataluña durante la segunda vuelta de instalación, y Alonso no ha llegado a marcar un crono.


"Problema de motor", ha dicho bien claro Alonso por radio a su equipo. Unos problemas de motor que han provocado que se detenga el coche, con una obligada frenado que ha dañado los neumáticos traseros, sobre todo el derecho, y además ha provocado una fuga de aceite que ha dejado un charco en la escapatoria y que se ha evidenciado cuando los comisarios han retirado el coche con la grúa.


Alonso, que ya no pudo empezar la carrera en Sochi en el Gran Premio de Rusia, tendrá que esperar a ver si se puede salvar este motor, que era la tercera unidad de potencia de este Mundial, o si bien la escudería McLaren ha de poner un nuevo motor Honda.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE