viernes, 19 de abril de 2024 01:57
Deportes

El Sporting desciende a Segunda División

A pesar de ganar por 0-1 a domicilio al Eibar, Deportivo y Leganés puntuaron en sus partidos y el descenso a la categoría de plata se hizo matemático.

|

Sporting 1


El Sporting de Gijón no ha podido mantener la categoría a pesar de ganar ayer al Eibar a domicilio por 0-1. Leganés y Deportivo también puntuaron, por lo que el descenso se hizo matemático.


Por su parte, el Eibar, se complica la presencia en la zona alta de la clasificación, haciéndose más difícil la lucha por la octava posición.


Los eibarreses, bien clasificados y jugando con tranquilidad pero con mucha intensidad, buscaron la victoria desde el principio ante un conjunto gijonés atenazado por los nervios, que se limitó a defenderse.


Sin embargo, con el paso de los minutos y el gol de Burgui, el partido cambió radicalmente, y fueron los sportinguistas los que dominaron ante la confusión del Eibar.


El trabajo estaba hecho, habían hecho lo más importante. Si no ganaban estaban descendidos, pero lo hicieron. Sin embargo, la carambola ocurrió, puntuaron los de encima suyo y el Real Sporting de Gijón será equipo de Segunda División la próxima temporada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE