viernes, 29 de marzo de 2024 14:51
Deportes

El Atlético se asegura la tercera posición

A pesar de no jugar bien en el Villamarín ante el Betis, los de Simeone lograron un empate a uno que les sirve para asegurar matemáticamente la última posición Champions.

|

Betisatm


El Atlético de Madrid empató ayer en el campo del Betis por 1-1 y se aseguró la tercera posición esta temporada, por lo que será equipo Champions matemático.


Los del Cholo no jugaron bien ante el Real Betis, que recobró las buenas sensaciones ante un potente rival tras caminar este curso por la mediocridad.


Los colchoneros llegaban a Sevilla tocados mentalmente después de la eliminación en semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid, por lo que tenían que añadir un plus a su juego si querían mantener y asegurar la tercera posición. Solo les faltaba un punto para no depender de lo que hiciera el Sevilla en el Santiago Bernabéu ante el equipo del francés Zinedine Zidane.


Por parte de los verdiblancos, que llegaban dubitativos también por sendas goleadas encajadas en las dos últimas jornadas, supieron resarcirse y ofrecieron una buena versión en casa ante un duro rival.


Se adelantó el Betis por medio de Ceballos, que fue de los mejores del partido, y empató Savic a los pocos minutos, todo en la segunda mitad. Con el empate, ambos quedan satisfechos, unos por conseguir su objetivo y otros por haber jugado de forma sólida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE