viernes, 22 de septiembre de 2017 17:10
Deportes

Los Warriors remontan y ganan a los Spurs

|

Paugaso


Stephen Curry anotó 40 puntos incluyendo un triple para empatar el partido a falta de 1:48 para el final, y los Golden State Warriors remontaron, después de que Kawhi Leonard volviera a lesionarse el tobillo, para ganar a los San Antonio Spurs por 113-111 en el primer partido de la final de Conferencia Oeste.


Leonard abandonó en el tercer cuarto con 26 puntos y 8 rebotes después de volver a lesionarse en el tobillo izquierdo, y los Warriors lo aprovecharon anotando 18 puntos consecutivos.


Kevin Durant anotó 10 puntos enrachados durante los momentos clave del último cuarto para terminar con 34.


Pau Gasol jugó 16 minutos y tuvo problemas con faltas personales por lo que vio diezmado su tiempo en pista, anotando solo 5 puntos. LaMarcus Aldridge, por su parte, volvió a jugar bien, aportando 28 puntos y 8 rebotes.


Leonard tuvo dos momentos delicados para su tobillo, primero pisando a su compañero, que estaba en el banquillo, después de tirar a canasta. Después, Pachulia fue a defender otro lanzamiento y Leonard cayó sobre el pie de Pachulia, cayendo al suelo agarrándose el tobillo.


Aún así, durante la mayor parte de la noche, los Spurs dominaron a los titubeantes Warriors tanto en ataque como en defensa. Fueron agresivos en el rebote ofensivo y forzaron tiros complicados en defensa.


El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, vio el partido desde la grada después de volver a entrenar al equipo, arrastrando duros problemas de espalda de nuevo.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil