martes, 21 de noviembre de 2017 03:40
Cultura

​Más de 90 bandas y 15 espacios en el Festival Noroeste

|

Festivalnoroeste


El Festival Noroeste Estrella Galicia se desarrollará este año en A Coruña entre el 8 y el 13 de agosto, en 15 espacios y con más de 90 bandas y un total de 200 horas de música, según han informado sus promotores en el avance de esta edición.


En la presentación de esta XXXI edición, han participado, entre otros, el brand manager de SON Estrella Galicia, Víctor Mantiñán, y el concejal de Culturas del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande.


En rueda de prensa, el concejal de Culturas ha señalado que este festival "va más allá de la música ya que es una apuesta de la ciudad". "No solo damos a conocer, una vez más, el potencial artístico de A Coruña, una ciudad ilustrada y de música, si no que también ponemos en valor nuestros espacios simbólicos y tradicionales", ha añadido sobre los distintos espacios donde se celebrará.


PROPUESTAS


En la playa de Riazor actuarán los Kaiser Chiefs, Aviador Dro, Surfing Bichos o Los Begala serán otros de los participantes en un festival que tendrá lugar en escenarios como el Castillo de San Antón; el Campo da Leña o la plaza de las Bárbaras.


En la presentación, han participado también la coordinadora de la asociación Nave 1839, Sara Roca; Xosé Lois Romero, de la junta directiva de Músicos ao Vivo y Tomi Legido, coordinador do Concurso de Bandas, voz y e guitarrista de Ánima, ganadores en la pasada edición del concurso de maquetas.

relacionada ​El Arenal Sound agota los abonos a cuatro meses de su celebración

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil