sábado, 20 de abril de 2024 10:03
Deportes

Javier Fernández recibe la Medalla de Oro de Madrid

El triunfante patinador español recibió ayer el galardón en el marco del día del patrón de San Isidro junto a Carmen Machi y Rosendo, entre otros.

|

Javierfernandez 4


El patinador español, Javier Fernández, recibió ayer la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid, entregada por el Ayuntamiento de San Isidro, el "gran deporte madrileño, uno de los mejores del mundo".


El deporte, como declaró, enseña a "seguir saludables, el compañerismo y las amistades". "Dedico esta medalla al deporte madrileño, uno de los mejores deportes del mundo y de eso tenemos que estar orgullosos", indicó.


El Ayuntamiento de Madrid celebró este lunes el día grande de la ciudad por su patrón, San Isidro, con la entrega de las Medallas de Oro que también han recibido el músico Rosendo, la actriz Carmen Machi y la Federación de Entidades y centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE