jueves, 25 de abril de 2024 03:37
Deportes

Márquez sabe lo reñido que está el mundial

El piloto catalán de Moto GP, a cuatro puntos del líder ahora mismo, Valentino Rossi, no quiso mojarse para vaticinar que iba a ocurrir en Le Mans.

|

Marcmarquez 2


El piloto español de Moto GPMarc Márquez, dejó claro que el mundial se ha puesto muy imprevisible con las cuatro posiciones tan reñidas en la zona alta de la clasificación y aseguró que "este año es aún más difícil hacer predicciones".


Con respecto a Le Mans, próximo circuito del campeonato, el de Cervera se mostró prudente: "Tendremos que esperar para ver cómo va", señalo. 


"Vamos a continuar en la línea de las últimas carreras, trabajando duro y con la mentalidad correcta, porque el campeonato vuelve a estar muy cerca", dijo.


"Le Mans es un circuito particular y con un diseño diferente al de otros del campeonato, es muy estrecho y corto, con muchas curvas de parar y acelerar, todo lo contrario que Barcelona, aunque se disfruta bastante y ahora que han vuelto a asfaltar, el viernes por la mañana lo probaremos", explicó.


En cuanto al agarre, ya que el trazado es de estreno, el mayor de los Márquez dijo que "debería ser mejor y eso es positivo para los pilotos y para los aficionados porque significa que podrán disfrutar de un mejor espectáculo", recalcó Márquez en la nota de prensa de su equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE