miércoles, 22 de noviembre de 2017 21:18
Deportes

Márquez sabe lo reñido que está el mundial

|

Marcmarquez 2


El piloto español de Moto GPMarc Márquez, dejó claro que el mundial se ha puesto muy imprevisible con las cuatro posiciones tan reñidas en la zona alta de la clasificación y aseguró que "este año es aún más difícil hacer predicciones".


Con respecto a Le Mans, próximo circuito del campeonato, el de Cervera se mostró prudente: "Tendremos que esperar para ver cómo va", señalo. 


"Vamos a continuar en la línea de las últimas carreras, trabajando duro y con la mentalidad correcta, porque el campeonato vuelve a estar muy cerca", dijo.


"Le Mans es un circuito particular y con un diseño diferente al de otros del campeonato, es muy estrecho y corto, con muchas curvas de parar y acelerar, todo lo contrario que Barcelona, aunque se disfruta bastante y ahora que han vuelto a asfaltar, el viernes por la mañana lo probaremos", explicó.


En cuanto al agarre, ya que el trazado es de estreno, el mayor de los Márquez dijo que "debería ser mejor y eso es positivo para los pilotos y para los aficionados porque significa que podrán disfrutar de un mejor espectáculo", recalcó Márquez en la nota de prensa de su equipo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil