viernes, 24 de noviembre de 2017 19:22
Deportes

Alonso sigue su puesta a punto en las 500 millas de Indianapolis

|

Fernandoalonso 5


El piloto español, Fernando Alonso, terminó ayer en el puesto 24 de 33 coches en parrilla en la segunda tanda de entrenamientos de preparación para las 500 millas de Indianapolis, que se disputará el 28 de mayo.


El asturiano rodó más vueltas que nadie, un total de 117, a una velocidad media de más de 350 kilometros por hora. El más rápido fue Will Power, seguido de Helio Castroneves y Gabby Chaves, los tres con motores Chevrolet.


El lunes, Alonso ya rodó por primera vez junto a los demás pilotos y terminó decimonoveno, aunque se tuvo que retirar antes de tiempo por un problema en la suspensión.


En la jornada de ayer, el español practicó técnicas de rebufo con sus compañeros, entre otros, el ex piloto de Fórmula 1, el japonés Takuma Sato.


Su participación en las 500 Millas de Indianápolis implica que se perderá la próxima prueba del Mundial de Fórmula Uno, precisamente el Gran Premio de Mónaco, que tendrá lugar en el Principado de la Costa Azul, asimismo durante el último fin de semana de este mes.


El otro piloto español de la parrilla, Oriol Serviá, acabó este martes en el decimoctavo puesto con una velocidad punta de 221,921 millas por hora.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil