viernes, 29 de marzo de 2024 03:22
Deportes

Actualización: Apelación aprueba el recurso y Nacho jugará ante el Celta

Competición había rechazado el recurso, pero el Comité de Apelación ha fallado a favor del Real Madrid por lo que la quinta amarilla será anulada.

|

Nachofernandez


El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, había sido sancionado por el Comité de Competición con un partido pero el Comité de Apelación lo ha reprobado este mediodía, por lo que la quinta amarilla que acarreaba suspensión queda anulada y podrá jugar ante el Celta.


El jugador madrileño vio su quinta amarilla del ciclo pasado domingo después de, tal como reflejó el acta de Undiano Mallenco, "discutir" con Joaquín Correa, que también recibió una amonestación.


El Real Madrid presentó alegaciones por considerar que existía una posible discrepancia con la interpretación de las reglas del juego, pero Competición recalcó que esta competencia pertenece "única, exclusiva y definitiva" al colegiado y que la prueba aportada por el club no era suficiente para que en las imágenes quedaba claro que la acción del defensa era "compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral".


En este sentido, el organismo recalcó en su resolución que Nacho se dirigió a Correa desde el suelo y también cuando se encuentra de pie, llegando a encararse con el citado adversario, a consecuencia de lo cual este último le propina un empujón, por la que fue igualmente amonestado", dejando claro que aunque se" desconozcan "las palabras que utilizó el madridista no se puede negar el hecho de "discutir" como apreció el colegiado navarro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE