sábado, 18 de noviembre de 2017 09:17
Deportes

El Atleti ya ha encontrado algunos vándalos del último partido ante el Real Madrid

|

Calderon 2


El Atlético de Madrid ha encontrado a algunos de los socios que arrancaron asientos del Vicente Calderón tras el último partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid y que mantiene abierto el proceso de identificación, advirtiendo que será "inflexible" a la hora de aplicar sanciones.


El club advierte que será inflexible en la aplicación de la normativa interna, que estipula como falta muy grave causar daños en las instalaciones, lo que conlleva una sanción de pérdida en la condición de socio por un período de 6 meses a 2 años, además de las posibles sanciones contempladas en la Ley del Deporte.

En este sentido ya se han identificado algunos socios que arrancaron asientos en el partido de semifinales de Champions y mantiene abierto el proceso de identificación en otros casos.


Para evitar que la situación se repita en el partido del próximo domingo contra el Athletic Club, el Atlético ha anunciado que organizará unas jornadas a finales de año, cuando el Vicente Calderón cierre definitivamente sus puertas, en las que los abonados que se registren previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento.


Para ello, los abonados del club podrán solicitar gratuitamente desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el viernes 30 de junio el asiento desde el que han contemplado los partidos de su equipo. Además, el resto de asientos que no corresponden a abonados y otros recuerdos del estadio se pondrán a la venta para todos los aficionados cuando el Vicente Calderón cierre sus puertas a finales del 2017.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil