lunes, 25 de septiembre de 2017 13:29
Deportes

Zidane: "Estamos preparados para lo que queda"

|

Zinedinezidane 1


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó ayer bien claro que tanto él como los jugadores están "preparados" para los dos partidos que le quedan a los blancos para conseguir el título de liga. 


En este sentido, dijo en absoluto se ven ya campeones porque se habrá de luchar "hasta el último minuto del último partido".


"En absoluto (se sienten campeones los jugadores). Tenemos que seguir, seguro, hasta el último minuto del último partido. No nos relajaremos, lo aseguro, no hemos ganado nada", advirtió Zidane.


El francés comentó que están "preparados" y "muy bien físicamente" para lo que queda. "Nos quedan finales y se ha acabado la Liga", ha remarcado. "Yo no me siento al borde nada, pienso sólo en positivo, pase lo que pase, nadie me mete nada en la cabeza. Tenemos que dar el cien por cien todos", agregó


En esta tesitura, fue claro sobre su futuro. "Creo que están contentos conmigo", indicó sonriente. "Pienso únicamente en mi trabajo cotidiano, en lo que me queda de temporada y nada más. Es un trabajo muy duro y con mucho estrés, pero estoy contento y disfruto con cada día y sé que esto se acabará algún día, pero no es lo que me preocupa ", dijo.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil