miércoles, 20 de septiembre de 2017 16:50
Deportes

Lorenzo: "He visto mucha mejoría desde Austin"

|

Lorenzo


El piloto español de Moto GP, Jorge Lorenzo, afirmó ayer se mantiene optimista de cara al Gran Premio de Francia, porque ha visto mejoras importanes desde el Gran Premio de Austin en su moto, unas mejoras que le permitieron ser tercero en Jerez.


"Lo más importante es mantener el espíritu y los puntos positivos que nos permitieron hacer un podio en Jerez. Soy optimista para la carrera de Le Mans porque desde Austin la mejora ha sido notable, sobre todo en cuanto a sensaciones, empiezo a sentir la moto cada vez más mi. Tenemos que seguir la misma línea de las últimas semanas ", dijo.


Lorenzo se ha impuesto en cinco ocasiones en Le Mans corriente en la máxima categoría del motociclismo, entre ellas en las dos últimas temporadas. Es por eso que el piloto mallorquín afirmó que este trazado le lleva "buenos recuerdos".


"Después de las buenas vibraciones que tuvimos en Jerez llega Le Mans, un circuito que también me trae buenos recuerdos porque he conseguido ganar varias veces y en diferentes categorías. Pero cada circuito es una historia y este año también tenemos que ver cómo responde el nuevo asfalto del circuito a nuestra moto ", concluyó.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil