jueves, 25 de abril de 2024 10:28
Internacional

​Un coche atropella a más de una decena de peatones en Times Square

Al menos 13 personas han resultado heridas en el incidente y los medios locales hablan de un fallecido. | De momento no hay constancia de que se trate de un acto terrorista

|

TimessquarecocheImagen del coche. //Foto: @LuisGregoyo


Un coche ha subido a la acera este jueves por la concurrida plaza neoyorquina de Times Square y arrolló a varios peatones, dejando un fallecido, según testigos citados por la agencia Reuters. Al menos trece personas han sido atendidas después de este incidente, sobre el que apenas han trascendido detalles. El conductor está detenido.



En la zona, una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. El incidente se enmarca en el estado de alerta existente en Estados Unidos ante la posible comisión de atentados, si bien no hay constancia de momento que se trate de un acto terrorista. Según testigos citados por medios norteamericanos, el detenido estaría borracho en el momento de los atropellos.


Numerosos usuarios de las redes sociales han difundido las imágenes de un vehículo parcialmente sobre la acera en Times Square.

relacionada Londres revive el miedo terrorista tras un incidente junto al Parlamento
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE