martes, 16 de abril de 2024 07:02
Deportes

Los pilotos de Moto GP muestran su apoyo a Nicky Hayden

Mostraron una pancarta de apoyo al americano, que sufrió un terrible accidente cuando iba en bicicleta y sufre múltiples traumatismos cerebrales y en el pecho.

|

Nickyhaydenmotogp


La parrilla al completo de Moto GP ha querido mostrar un mensaje de ánimo al ex piloto de la categoría reina, Nicky Hayden, que está ingresado en Italia con graves daños cerebrales después de ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta.


Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Johann Zarco y Loris Baz, en representación de todos los pilotos de las tres categorías del Mundial, llevaron un cartel en el que se podía leer 'Thinking on you, Nicky' junto con el dorsal 69 que el piloto estadounidense ha empleado durante su carrera.


La última aparición de Hayden se produjo en el Mundial de MotoGP del año pasado, cuando tuvo que sustituir Dani Pedrosa en el equipo Repsol Honda, ya Marc Márquez se le preguntó por aquella fugaz experiencia con su compañero de equipo.


"Cuando sustituyó Pedrosa en Australia lo pasamos muy bien y fue fantástico, sobre todo porque hicimos una gran fiesta el domingo y disfrutamos mucho. Recuerdo que al principio se iba a dormir y luego estuvo de fiesta conmigo hasta las 6 de la mañana. Es una pena. te atreves muchísimo con la moto a las carreras y luego te pasa algo así cuando menos te lo esperas. Le deseo lo mejor", señaló.


Por su parte, Valentino Rossi, que era el principal rival de Hayden cuando el norteamericano se proclamó campeón mundial de MotoGP en 2006, lamentó las "muy malas noticias" que siguen llegando desde Rimini, donde sufrió la accidente.


"Las primeras horas fueron difíciles, teníamos que asimilar lo que estaba pasando y enseguida hablé con un doctor amigo mío que me dijo que la situación desde el primer momento fue muy difícil. Ahora con un poco más de tiempo entiendes que es una lástima porque es un gran piloto, con mucho talento, campeón del mundo y sobre todo una gran persona. Siempre sonreía, todos esperamos que pase el mejor", deseó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE