jueves, 21 de septiembre de 2017 05:09
Cultura

Arranca en Sevilla la segunda edición del festival Interestelar

|

Sevilla 22



El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) abre hoy sus puertas con el festival Interestelar. Los amantes de la música indie y del rock nacional tienen una cita hoy y mañana con uno de los festivales más importantes del sur de España.


El cartel lo forman 57 grupos entre los que destacan Fangoria, Love of Lesbian, los Planetas y Sidonie.


Las agrupaciones actuarán en cuatro escenarios, novedad de la edición 2017: Carpa Obbio, Negrita, Cruzcampo y Coolway Freestyle.


20 de los grupos son andaluces. Los Planetas encabezan la lista. Por primera vez en un festival, presentarán su último disco de estudio ‘Zona temporalmente autónoma’. También llegan a Sevilla con nuevo ábum el grupo catalán Love of Lesbian con ‘El Poeta Halley’.


Otra de las novedades es la intervención del colectivo Garabattagge Ilustra. Veinte ilustradores sevillanos con motivo de los conciertos y del recinto del festival.


Interestelar tiene espacio también para los más veteranos de los musicales y del panorama musical nacional. Las actuaciones de Loquillo y Fangoria reunirán a fans de todas las generaciones.


Durante la tarde de hoy iniciarán las primeras actuaciones de Interestelar. Este año, la edición propone un horario para todos los públicos con la apertura de hoy a las 15 horas y mañana a las 13:30 horas. Conciertos ininterrumpidos hasta las 3 de la madrugada.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil