lunes, 29 de mayo de 2017 22:52
Cultura

‘Entra’ en los cuadros del Museo Thyssen de la mano de Endesa

|

EntraenloscuadrosdelThyssen


El Museo Thyssen, en colaboración con Endesa, ha presentado una nueva instalación que permitirá a los visitantes "entrar" en algunos cuadros de la colección permanente y aparecer fotografiados como parte de 'Grupo familiar ante un paisaje' de Frans Hals, 'Joven caballero en un paisaje' de Carpaccio, 'El sueño' de Franz Marc, o 'Habitación de hotel' de Edward Hopper.


La instalación estará en la entrada del museo hasta este domingo 21 de mayo con motivo del Día y la Noche de los museos, que se ha celebrado este pasado 18 de mayo, según informa el Museo Thyssen. Las fotos se compartirán en redes sociales con el hashtag #entrarenelcuadro y #Thyssen25.


Además, bajo el lema 'La luz de la pintura', se irán publicando una serie de 12 vídeos en los perfiles de redes sociales del Museo que juegan con una técnica y crea la ilusión de estar recorriendo la pintura por dentro. 'Metrópolis', de George Grosz, 'Cristo en la tempestad del mar de Galilea', de Jan Brueghel, 'El sueño', de Franz Marc, y 'Les Vessenots en Auvers', de Vincent van Gogh, son las siguientes obras por las que "pasear" en las próximas semanas.

relacionada Endesa propone otra manera de mirar el Museo Thyssen

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil