viernes, 29 de marzo de 2024 13:57
Cultura

‘Entra’ en los cuadros del Museo Thyssen de la mano de Endesa

La instalación estará en la entrada del museo hasta este domingo 21 de mayo con motivo del Día y la Noche de los museos | Las fotos se compartirán en redes sociales con el hashtag #entrarenelcuadro y #Thyssen25.

|

EntraenloscuadrosdelThyssen


El Museo Thyssen, en colaboración con Endesa, ha presentado una nueva instalación que permitirá a los visitantes "entrar" en algunos cuadros de la colección permanente y aparecer fotografiados como parte de 'Grupo familiar ante un paisaje' de Frans Hals, 'Joven caballero en un paisaje' de Carpaccio, 'El sueño' de Franz Marc, o 'Habitación de hotel' de Edward Hopper.


La instalación estará en la entrada del museo hasta este domingo 21 de mayo con motivo del Día y la Noche de los museos, que se ha celebrado este pasado 18 de mayo, según informa el Museo Thyssen. Las fotos se compartirán en redes sociales con el hashtag #entrarenelcuadro y #Thyssen25.


Además, bajo el lema 'La luz de la pintura', se irán publicando una serie de 12 vídeos en los perfiles de redes sociales del Museo que juegan con una técnica y crea la ilusión de estar recorriendo la pintura por dentro. 'Metrópolis', de George Grosz, 'Cristo en la tempestad del mar de Galilea', de Jan Brueghel, 'El sueño', de Franz Marc, y 'Les Vessenots en Auvers', de Vincent van Gogh, son las siguientes obras por las que "pasear" en las próximas semanas.

relacionada Endesa propone otra manera de mirar el Museo Thyssen
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE