viernes, 19 de abril de 2024 20:54
Internacional

Maduro contesta al presidente de EEUU: Go home, Donald Trump!

El presidente de Venezuela responde a las palabras de Trump, quien se refirió a Venezuela como una nación que vive una “crisis humanitaria” muy grave.

|

Donaldtrumpnicolasmaduro


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado a su homólogo de EEUU, Donald Trump, a que saque “sus manos” de su país. Lo ha hecho en respuesta a las palabras de Trump, que se refirió al país latinoamericano como una nación que vive una “crisis humanitaria” muy grave.


Maduro se dirigió al mandatario estadounidense en un acto oficial retransmitido por la televisión y radio estatales, señalando que el Ejecutivo de Trump es “un Gobierno xenófobo que desprecia a Latinoamérica”.


“Rechazo y repudio las expresiones de Donald Trump contra la dignidad de la patria venezolana”, ha remachado. “Saca tus manos de aquí, Donald Trump. Go home, Donald Trump! Fuera, Donald Trump de Venezuela. Basta de intervencionismo. ¡A Venezuela se respeta, carajo! Basta de intervencionismo grosero”.


Las palabras de Maduro responden a las pronunciadas el jueves por el mandatario estadounidense, que tras reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en Washington, se refirió a la crisis que vive Venezuela y aseguró que la situación del país caribeño era algo que nunca había visto “en mucho tiempo” desde el punto de vista humanitario. 

relacionada Maduro a Felipe VI: "Ponga orden en el racismo y el fascismo de la derecha española"
relacionada Expertos apuestan por fracturar el régimen de Maduro con más movilizaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE