viernes, 19 de abril de 2024 09:09
Deportes

El Real Madrid se proclama campeón de Liga

Los blancos no han perdonado en Málaga ganando por 0-2, y la victoria del Barça en casa ante el Eibar por 4-2 no ha servido de nada.

|

Madrid 9


El Real Madrid es el nuevo campeón de Liga en la máxima categoría del fútbol español. Esta tarde jugaban simultáneamente los blancos en Málaga y el Barça en casa ante el Eibar, y los de Zidane no han perdonado con un serio 0-2. 


Por su parte, la actuación de esta tarde en el Camp Nou del Barça es absolutamente imperdonable. Con la liga en juego y teniendo que ganar necesariamente para tener una mínima oportunidad de ser campeones, no solo no lo han conseguido, si no que han perdido por 1-2 ante el Eibar, que ha sido bastante mejor que los de Luís Enrique.


Cristiano, en el minuto 2, ya ponía las cosas difíciles para los culers con un tempranero gol. El Madrid, muy serio, no se ha visto inquietado en ningún momento más allá de los poderosos chutes de Sandro, que han sido muy peligrosos. El 0-2 lo ha puesto Benzema en la segunda parte, y junto con las paradas de Keylor, los merengues han conseguido el campeonato.


Mientras tanto, en Barcelona, el japonés Inui ha marcado un doblete en Can Barça, un gol en sendas partes, y ha dejado con cara de bobos a los aficionados, que son los únicos que merecen una explicación. 


A parte de la poca gracia que han mostrado, ha sido un día especialmente desacertado de cara a portería, pues han fallado lo indecible hombres como Suárez y Messi. Los goles del Barça han sido de Messi en dos ocasiones, en propia portería y de Suárez.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE