jueves, 25 de abril de 2024 11:10
Deportes

El Madrid celebró el título en Cibeles

Unos 48 mil aficionados arroparon a los jugadores que festejaron el título de liga y ataviaron a la diosa Cibeles entre jolgorio y música.

|

Realmadrid 16


El equipo campeón del Real Madrid ha celebrado esta madrugada, a su llegada a la capital procedentes de Málaga, el título conseguido en la jornada de ayer al ganar al equipo boquerón por 0-2


La expedición blanca aterrizó en Barajas pasada la 1 de la mañana, y fueron directamente al estadio Santiago Bernabéu, donde cambiaron de autobús para ir a la Cibeles a ataviar a la diosa y ponerle la bufanda. 


Ramos y Marcelo llevaron la batuta de la fiesta, con música y jolgorio en la parte descapotada del autobús, que llevaba un 33 en grande al costado en referencia a las ligas que han conseguido.


Aproximadamente 48 mil personas abarrotaban la plaza Cibeles, arriba del Paseo del Prado, cuando llegaba el autobús pasadas las 2:30 de la mañana, con el himno del Madrid sonando a todo trapo.


"Es impresionante. Se demuestra en cada paso que damos el madridismo que hoy invade la capital. Es un día para disfrutarlo con ellos después de una Liga muy disputada", aseguraba Ramos.


Con micrófono en mano el capitán dirigió 23 minutos de celebración en la pasarela, alrededor de la fuente, que culminaron con Ramos y Marcelo dejando una bandera de España con el escudo del Real Madrid en el cuello y una bufanda en la cabeza, respectivamente, a una diosa que ambos besaron.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE