jueves, 25 de abril de 2024 07:30
Politica

Antonio Hernando deja la portavocía del grupo parlamentario socialista

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha dimitido de su cargo | Sánchez ya avanzó que si era él quien ganaba las primarias, "seguro" que no continuaría en su cargo. 

|

AntonioHernando


El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha dimitido de su cargo tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias. Así pues, éste es la primera vícitma política del resultado del PSOE, que aupó de nuevo a Sánchez a la dirección del partido. 


El propio Sánchez avanzó hace unos días en una entrevista en Onda Cero que, si él era el elegido, Hernando "seguro" que no continuaría en su cargo y dejo entrever que ya tiene perfilado su sustituto, aunque no desveló ningún nombre.


Hernando ha felicitado al nuevo secretario general con un breve mensaje en Twitter, en el que también ha deseado "lo mejor para el PSOE".


Cabe recordar que Hernando fue la figura de confianza de Pedro Sánchez durante su etapa previa como secretario general del PSOE, pero tras su salida forzosa del cargo a raíz del tempestuoso comité federal del 1 de octubre, se produjo un distanciamiento entre ambos. 


De hecho, con Sánchez fuera, Hernando cambió de papel y pasó de defender el 'no es no' a la tesis de la abtención de la gestora en el pleno de investidura de Rajoy.

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Antonio Hernando no es político de fiar. Lo demostró con creces al passarse de una candidatura que él mismo defendía, a otra orquestada desde una gestora, que se ha ido arrastrando tras la sombra del PP, en lo que llsvamos de legislatura. No es una persona de fiar...

escrito por 22/may/17    14:10

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE