jueves, 21 de septiembre de 2017 17:51
Politica

​Susana Díaz: "Lo que hay que hacer ahora es apoyar a Pedro Sánchez"

|

Susanadiazmitin


Susana Díaz ha afirmado este lunes que a partir de ahora "lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez" para "levantar al PSOE" y que "cuanto antes" el PSOE sea "la alternativa de gobierno que este país necesita".


En declaraciones a los medios a su llegada a Sevilla, Susana Díaz ha dicho que "siempre uno confía en ganar, pero a partir de ayer --tras las primarias socialistas-- lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez, estar a su lado y arrimar el hombro". La líder del PSOE en Andalucía matiza su discurso de ayer, cuando se refirió a apoyar al PSOE, sin referirse explícitamente al secretario general electo. En este sentido, dejó claro que eso es lo que van a hacer "los socialistas andaluces, ayudarlo para que cuanto antes el PSOE sea la alternativa de gobierno que este país necesita".


Así, ha indicado que ayer, cuando le telefoneó para felicitarle tras ser elegido secretario general del PSOE, le trasladó que los socialistas andaluces se ponen "a disposición de lo que haga falta para ayudarlo, para ayudar al PSOE, y que cuanto antes seamos la alternativa de gobierno que este país merece".


"Pedro lo sabe, se lo dije ayer, los socialistas andaluces lo vamos a ayudar, vamos a colaborar y vamos procurar levantar al PSOE para levantar a este país", ha querido dejar claro Susana Díaz, quien ha insistido en que, a partir de ahora, "todos a arrimar el hombro y a ayudar al secretario general para que cuanto antes se levante el PSOE".

relacionada ​Podemos ofrece a Sánchez apoyar una moción de censura impulsada por el PSOE
relacionada Antonio Hernando deja la portavocía del grupo parlamentario socialista
relacionada Pedro Sánchez gana con claridad las primarias del PSOE

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil