jueves, 28 de marzo de 2024 17:57
Deportes

Villar reelegido como presidente de la RFEF

El dirigente ha defendido la legitimidad y la limpieza de su victoria, que ha sido muy apoyada por los votantes.

|

Villar 1


Ángel María Villar fue ayer reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, tras lo que se mostró muy agradecido por el apoyo recibido. Villar quiso dejar claro que la victoria fue "legítima y limpia" y ha tendido la mano a todos aquellos que quieran "de buena fe lo mejor para el fútbol español".


"Hemos recibido un apoyo formidable que nos ha proporcionado una victoria indiscutible. Hemos trabajado y ganado de manera limpia, es un triunfo legítimo, que se ratifica en una contundente mayoría. Se votan ideas, pero también se eligen los que deben defenderse las y trabajar. ha sido un proceso arduo, pero con un final tremendamente gratificante", expresó Villar en su discurso tras salir reelegido este lunes.


El dirigente recalcó que se ponía "punto final a un proceso que a su vez da salida a un nuevo tiempo sumamente ilusionante" y que ponía fin a "un largo recorrido, intenso y no exento de dificultades ante el que el fútbol español se ha pronunciado de forma clara".


"Los números no engañan ni mienten. El resultado abrumado refleja el apoyo de la mayoría. Queremos conseguir un futuro mejor y contando con quienes han avalado mi candidatura y con aquellos que han optado por otras opciones y que desean de buena fe el mejor para el fútbol español. Estamos abiertos a cualquier iniciativa y proyecto que suma", añadió.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE