miércoles, 22 de noviembre de 2017 21:07
Deportes

Mourinho lamenta la intranquilidad después del atentado

|

Josemourinho


El técnico del Manchester United, José Mourinho, habló ayer de la intranquilidad con la que sus jugadores vuelan antes de un partido después del atentado del lunes en el Manchester Arena. Lo ha dicho dos días antes de que los 'red devils' jueguen la final de la Europa League ante el Ajax en Estocolmo.


"Tenemos trabajo que hacer y volaremos a Suecia para hacerlo. Es lamentable no poder volar con el habitual felicidad que acostumbramos a tener antes de un partido importante", dijo el portugués este martes en un comunicado, después de que la UEFA aceptara la petición del club de cancelar la rueda de prensa previa al partido.


Mourinho quiso acordarse también de las 22 víctimas mortales y las decenas de heridos que provocó el ataque. "Todos estamos muy tristes por el trágico evento de anoche, las víctimas y sus familias están presentes en nuestra mente y en nuestros corazones. Sé, incluso después del poco tiempo que llevo aquí, que las personas de Manchester unirán como si fueran uno ", ha concluido.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil