sábado, 23 de septiembre de 2017 04:11
Deportes

La perla brasileña ya tiene dueño

|

Viniciusjunior


El la promesa brasileña del Flamengo, Vinicius Junior, es ya nuevo jugador del Real Madrid, donde jugará a partir de la temporada 2019/2020, cuando sea mayor de edad. Mientras tanto, seguirá formándose.


El delantero de 16 años, perteneciente al Flamengo, jugará hasta entonces en el conjunto brasileño, que posee los derechos federativos del jugador. De esta forma, Vinicius seguirá formándose en su país natal las dos próximas temporadas.


Sin embargo, el Real Madrid ha explicado que guarda una opción para incorporar antes Vinicius si es que fuera necesario. "El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", añadió el club español en su comunicado.


Vinicius es uno de los jóvenes talentos del fútbol brasileño. A pesar de su corta edad (16) resultó clave en la actuación de la selección 'verdeamerlha' en el último Mundial Sub-17. El nuevo jugador blanco anotó siete goles en aquella cita.


Su debut oficial con el Flamengo llegó el pasado 13 de mayo, cuando el jugador estaba inmerso en todos los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid. Diez días después, y una vez finalizada la Liga española, el club presidido por Florentino Pérez ha comunicado el acuerdo.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil