miércoles, 22 de noviembre de 2017 03:02
Deportes

Alejandro Blanco será reelegido como presidente del COE

|

Alejandroblanco 1


El presidente del COE, Alejandro Blanco, será reelegido en el cargo en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo miércoles 31 de mayo, a partir de las 9:30 horas.


Dentro del orden del día se constituirá la Mesa Electoral y la designación de escrutadores y la elección de Alejandro Blanco, único candidato, como presidente. Posteriormente, se ratificarán los nombramientos, a propuesta del presidente y de los vicepresidente Primero, Secretario General y Tesorero, entre otros.


En el final de esta Asamblea General Extraordinaria, se celebrarán la Junta de Federaciones Olímpicas y la Junta de Federaciones No Olímpicas, en la que se elegirán los vocales del Comité Ejecutivo del COE y sus vicepresidentes.


Finalizadas las Juntas, tendrá lugar, desde las 12:00 horas, la Asamblea General Ordinaria con la aprobación de las actas de las sesiones anteriores, el Informe de Actividades del COE, el cierre de cuentas de 2016 y el presupuesto para este 2017, las altas y bajas de la institución, la aprobación de los informes y la propuesta de Comisiones del COE para el período 2017 hasta 2021.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil