jueves, 25 de abril de 2024 10:44
Deportes

Prisión sin fianza para el ex presidente del Barça Sandro Rosell

La juez Carmen Lamela ha considerado que existe un posible riesgo de destrucción de pruebas, de fuga y de reiteración delictiva. | El ex presidente del Barça ha comparecido durante dos horas a puerta cerrada ante la magistrada. 

|

SandroRosell


La magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado prisión incondicional para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell y para su abogado y presunto testaferro en Andorra Joan Besolí, detenidos el pasado martes por formar parte de una red que presuntamente habría blanqueado al menos 15 millones de euros, han informado fuentes jurídicas.


La jueza ha adoptado esta medida de acuerdo con la petición de la Fiscalía que ha solicitado su ingreso en prisión sin fianza y el de su socio Besolí después de que prestaran declaración en las dependencias judiciales.


Fuentes jurídicas han señalado que concurren en ambos casos posible riesgo de destrucción de pruebas, de fuga y de reiteración delictiva.


El ex presidente del Barça ha comparecido durante dos horas a puerta cerrada ante esta magistrada de la Audiencia Nacional. De momento no se conocen detalles del interrogatorio de Rosell, que continúa en dependencias judiciales. 


A partir de ahora será el turno para su mujer y el resto de acusados por blanqueo de dinero de comisiones ilegales.


Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress.

relacionada El expresidente del Barça, Sandro Rosell, detenido por blanqueo
relacionada Neymar, Rosell y los presidentes del Barça y del Santos, imputados por estafa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE