miércoles, 20 de septiembre de 2017 11:27
Deportes

Vettel vuela en Mónaco

|

Vettel


El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha marcado el mejor tiempo en los primeros libres del Gran Premio de Mónaco, dando un golpe encima de la mesa junto a los Toro Rosso, los inesperados invitados de la jornada, que han corrido muy bien. 


Ferrari lleva 16 años sin ganar en Mónaco, desde la última victoria allí de Michael Schumacher, y de acuerdo con lo visto en esta primera toma de contacto está cada vez más cerca de acabar con esta mala racha , ya que Vettel ha rendido a otro nivel respecto al resto de la parrilla.


El alemán, ganador en el Principado hace seis años con Red Bull, ha marcado el mejor tiempo, 1: 12.720, que le ha distanciado medio segundo del siguiente clasificado, Daniel Ricciardo. La tercera plaza de Kimi Raikkonen ha reafirmado que la 'Scuderia' va por buen camino en la sexta cita del calendario.


Si ha sido llamativa la superioridad del líder del Mundial, más lo ha sido la irrupción de Toro Rosso, que ha conseguido colocar a sus dos pilotos en el borde de este podio de la jornada inaugural. Daniil Kvyat ha batido por menos de una décima Carlos Sainz, que puede estar ilusionado con mejorar este próximo domingo el mejor resultado histórico de su carrera, el sexto lugar al que llegó en tres ocasiones la pasada temporada.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil