viernes, 19 de abril de 2024 08:01
Deportes

Griezmann: "Espero ganar muchos trofeos en el Atleti"

El francés juega al despiste después de asegurar hace apenas dos días que su fichaje por el Manchester United es "posible".

|

Griezmann 6


El jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dijo ayer que espera ganar muchos trofeos con el conjunto rojiblanco, solo dós días después de decir en una entrevista en Francia que es "posible" que fiche por el Manchester, con un 6 de 10 de posibilidades. 


"Estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y conseguir muchos trofeos con este equipo. Haré todo lo posible para ello", dijo Griezmann.


"Quizá queríamos más, pero no ha podido ser y hemos conseguido el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos", ha añadido el '7' blanco-y-rojo. "Ahora tengo partidos con la selección y después marcharé de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, aprovechar el sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE