viernes, 29 de marzo de 2024 13:07
Deportes

Alonso no espera repetir las 500 millas

Según dijo ayer el piloto asturiano, volver a participar en el evento "no está en sus planes" por ahora, pues solo quiere centrarse en la carrera.

|

Fernandoalonso 5


El piloto español, Fernando Alonso, habló ayer de la posiblidad de repetir el año que viene la carrera de las 500 millas de Indianapolis, lo cual, según dijo, no entra en sus planes. 


"Por ahora es una carrera aislada la que quiero correr aquí, y el lunes, cuando pase la experiencia y vea cómo han sido las dos semanas y me he sentido en carrera, meditaré sobre eso", dijo.


"De momento me he sentido bien, pero repetir no está en los planes. Mi primer, único y exclusivo objetivo es ganar y seguir en Fórmula Uno. Ganar las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans es muy atractivo, pero no a cortísimo plazo, entonces, poco a poco...", agregó.


Alonso señaló que sólo estando en una carrera con semejante nombre y pilotos, "ya es algo muy grande".


El asturiano dijo que tener un coche competitivo y luchar por las primeras plazas le tiene muy contento. "También estoy un poco sorprendido. Espero la carrera, pero por ahora, misión cumplida de esta aventura", dijo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE