viernes, 19 de abril de 2024 00:00
Deportes

Rossi sufre un accidente haciendo motocross sin consecuencias graves

El piloto italiano solo tiene un leve traumatismo torácico y abdominal, por lo que en principio debería estar en Mugello.

|

Rossi 2


El piloto italiano de Moto GP, Valentino Rossi, no tiene fracturas ni "patologías graves" despues de sufrir este jueves un accidente haciendo motocross, según ha confirmado su equipo.


"Valentino Rossi ha sufrido un accidente practicando motocross en el Cross Club Cavallaro a Modavio, este jueves por la tarde. El piloto italiano ha sido trasladado al hospital local para una revisión médica tras el incidente", señaló en un comunicado el Movistar Yamaha.


Además, ha tranquilizado sobre el estado del nueve veces campeón del mundo. "Su diagnóstico consta de un leve traumatismo torácico y abdominal, sin fractura detectada ninguna parte del cuerpo y sin patologías traumáticas graves", subrayó.


El percance del piloto de Urbino se produce una semana antes de que se dispute el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello, sexta cita del Mundial de Motociclismo, en el que Rossi marcha tercero a 23 puntos de su compañero Maverick Viñales.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE