jueves, 25 de abril de 2024 10:30
Deportes

Nolito: "Me quiero ir como sea"

El delantero gaditano del Manchester City ha reconocido abiertamente su intención de abandonar el club este verano.

|

Nolito 1


El delantero español del Manchester CityManuel Agudo 'Nolito', dijo claramente este domingo que está buscando la salida del club inglés, ya sea traspasado, cedido o, en aparente desesperación, "como sea".  


Nolito participó en el partido de despedida del Vicente Calderón y habló de su futuro, aprovechando el interés, precisamente, del Atlético de Madrid y el Celta, entre otros.


"Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", añadió el delantero gaditano, quien preguntado en concreto sobre el club rojiblanco dijo que hay que "respetar" al City, con el que tiene dos años de contrato.


Nolito reconoció que su "pensamiento en el futuro" es "volver a España", cuya Liga dijo que es "la mejor", por delante de la Premier y relató cómo ha sido este primer año en el City, en el que comenzó jugando pero en los últimos meses no ha tenido participación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE