viernes, 22 de septiembre de 2017 17:18
Deportes

Tragedia en el fútbol de Tegucigalpa

|

Tegucigalpa


Al menos cuatro personas han muerto este domingo a causa de una estampida de aficionados registrada en el Estadio Nacional de la capital de Honduras, Tegucigalpa, antes del partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura.


Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Heraldo', hasta ahora han sido identificados tres de los muertos de la tragedia, que se ha saldado además con 25 heridos más.

El incidente tuvo lugar cerca de media hora antes del partido de vuelta de la final entre Motagua y Honduras del Progreso, cuando centenares de aficionados han querido presionar para acelerar la entrada y poder acceder a las instalaciones.


'El Heraldo' ha señalado que algunos de los trabajadores de acceso habrían permitido pasar aficionados tras pagar un pequeño soborno, lo que ha provocado además que se superara el aforo en algunos sectores del estadio.


El partido, que ha arrancado con un minuto de silencio por las víctimas, se ha saldado con la victoria de Motagua por 3-0, que se ha impuesto en el Torneo Clausura por un resultado global de 7-1, tras su 1-4 de la ida. El título supone el tercer bicampeonato del equipo, tras la victoria de copa en diciembre de 2016.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil