martes, 19 de septiembre de 2017 22:31
Sociedad

​Dos británicos atropellan a varias personas en una zona peatonal de Málaga

|

MarbellaatropelloCaptura de un vídeo difundido en redes sociales.


El número de heridos en un atropello ocurrido en la noche de este pasado domingo en Puerto Banús, en Marbella (Málaga), y en la posterior colisión en la autovía A-7 asciende a diez. No obstante, no se descarta que ese número sea mayor ya que puede ser que otras personas resultaran heridas y acudieran por sí mismas a centros de salud y hospitales.


Así lo han indicado fuentes de la investigación, que señalan que los dos detenidos son de nacionalidad británica y tienen entre 20 y 30 años. Ambos están en dependencias policiales --uno de ellos tras haber sido dado de alta en el hospital-- y por el momento no se prevé que pasen a disposición judicial.


De los heridos, tres fueron los atropellados en la zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús; otros cinco en la colisión múltiple que se produjo en la huída, además de los dos ocupantes del vehículo que embistió a varias personas.


Este lunes en el Hospital Costa del Sol marbellí continúan ingresados dos heridos de gravedad pero que están estables y que podrían pasar a planta en las próximas horas. Se trata de una mujer, en Observación de Urgencias con politraumatismos; mientras que un hombre, también con politraumatismos, fue intervenido por una fractura de fémur, han precisado fuentes sanitarias a Europa Press. Otros dos heridos que ingresaron tras el suceso han sido ya dados de alta.


La Policía Nacional continúa con la investigación del suceso. Los hechos se produjeron alrededor de las 21.00 horas de este pasado domingo cuando un vehículo invadió la zona peatonal de la avenida Lola Flores y atropelló a varias personas. En su huida provocó un accidente en la A-7, hiriendo a otras cuatro, entre ellas un bebé.


El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió a partir de las 21.00 horas más de una docena de llamadas alertando del incidente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Guardia Civil.

relacionada ​Un coche atropella a más de una decena de peatones en Times Square
relacionada ​Un hombre intenta atropellar a peatones de una calle comercial de Amberes

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil