jueves, 28 de marzo de 2024 22:46
Portada

Ernesto Valverde firma por dos temporadas para el banquillo del Barça

El ex jugador vasco del FC Barcelona, hasta ahora al Athletic Club de Bilbao, ha llegado a un acuerdo con el club catalán para dirigir a la primera plantilla.

|


Ernestovalverde


El ex jugador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ya es oficialmente nuevo entrenador del primer equipo azulgrana. Así lo ha confirmado el club esta tarde después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para sustituir Luís Enrique.


Valverde, jugador del FC Barcelona entre 1988 y 1990 con 22 partidos y 8 goles, abre una nueva etapa en el club azulgrana como entrenador, siguiendo los pasos de Johan Cruyff, Pep Guardiola o el propio Luís Enrique.


Llega a Barcelona después de llevar al Athletic Club en una de sus mejores etapas de los últimos tiempos, rompiendo con 31 años de sequía en Bilbao superando precisamente al FC Barcelona en la Supercopa de España 2015, que jugaron después de perder la final de la Copa del Rey contra los azulgranas.


Para conocer más sobre la trayectoria de Valverde, visita la noticia de CatalunyaPress.

relacionada Rey de copas una vez más
relacionada Ziganda es el nuevo entrenador del Athletic Club
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE