viernes, 19 de abril de 2024 20:38
Deportes

Nadal debuta con victoria en Roland Garros

El mallorquín necesitó poco más de dos horas para despachar al francés Benoit Paire y avanzar a segunda ronda, donde se medirá al holandés Robin Haase.

|

Rafanadal 6


El tenista español, Rafa Nadal, debutó con victoria en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras imponerse en menos de dos horas al francés Benoit Paire (6-1, 6-4, 6-1) y jugará en segunda ronda contra el holandés Robin Haase.


Diez días después de su eliminación ante Dominic Thiem en el Masters 1.000 de Roma, Nadal volvía a la pista del "torneo más especial" de su carrera, tal como reiteró sólo vencer, y lo hizo para elevar a 73-2 su espectacular balance sobre la tierra parisina.


Frente a un jugador local al que se había impuesto en sus dos duelos precedentes en 2013, el balear necesitó una hora y 52 minutos para solucionar su debut y jugará contra otro rival al que ha superado en las dos ocasiones anteriores , Haase, quien tampoco tuvo problemas para deshacerse del joven Alex de Minaur (6-2, 5-3, 6-1).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE