jueves, 18 de abril de 2024 17:42
Deportes

Alonso nombrado mejor novato de las 500 millas

El asturiano logra el reconocimiento después de liderar dos tercios de la carrera el pasado domingo antes de que una avería mecánica truncara la gesta.

|

Alonso 5


El piloto español, Fernando Alonso, ha sido nombrado mejor novato de este año en las 500 Millas de Indianápolis, prueba en la que debutó el pasado domingo y en la que se vio obligado a abandonar a falta de 21 vueltas cuando luchaba en las posiciones delanteras.


El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se ha ido de tierras norteamericanas acompañado por cientos de miles de personas que acudieron al circuito a ver la cita con la IndyCar. Aclamado y aplaudido al salir de su monoplaza, el asturiano consiguió, en su primera participación, ganarse el respeto de la afición del motor, llegando a liderar varias veces el certamen tanto en el primer tercio como durante la mitad de la carrera.


Sin embargo, una avería en el motor de su McLaren-Honda le obligó a abandonar en la última parte de una competición que terminó ganando el japonés Takuma Sato. Después de esta nueva experiencia en Estados Unidos, el asturiano volverá a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá, que se disputará del 9 al 11 de junio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE