martes, 21 de noviembre de 2017 03:39
Deportes

Verdasco despacha al campeón de Montecarlo en Roland Garros

|

Verdasco


El tenista español, Fernando Verdasco, protagonizó ayer la sorpresa del día en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras eliminar en primera ronda al alemán Alexander Zverev (6-4, 3-6, 6-4 , 6-2).


El joven jugador de Hamburgo ha llegado después de conseguir el mayor éxito de su carrera en el Masters 1.000 de Montecarlo, su tercer título de la temporada, pero en su debut en París ha caído a las primeras frente a la experiencia de Verdasco.


En la pista central del torneo, la Philippe-Chatrier, el madrileño ha necesitado dos horas y 52 minutos para derrotar a su rival, noveno cabeza de serie que ha ido a remolque durante todo el encuentro, aunque ha conseguido apuntarse el segundo sed y dominar por 3-1 en el tercero.


En este momento, Verdasco sacó su mejor juego y se apuntó dos 'breaks' para remontar la manga y colocarse con ventaja de 2-1. Zverev acusó el golpe al inicio de la cuarta manga y ha encajado un 3-0 que acabó condenándolo a la eliminación. En su siguiente compromiso, el madrileño jugará contra el francés Pierre-Hugues Herbert.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil