martes, 21 de noviembre de 2017 23:56
Deportes

Fernando Alonso: "Solo nos falta competitividad"

|

Fernandoalonso 8


El piloto español, Fernando Alonso, aseguró que, McLaren Honda tiene problemas de competitividad desde hace dos años, a pesar de estar satisfecho últimamente con el rendimiento obtenido. 


"Estoy satisfecho, lo único que falta es ser competitivos. En Honda con el motor no hemos sacado todo el potencial posible, y esto en ocasiones frustra, porque intentas darlo todo en un fin de semana y luego se rompe en el último momento, y te cansa un poco", dijo Alonso.


Todo viene después de que el piloto, huyendo de las averías de su coche en Fórmula 1, quisiera participar en las 500 millas de Indianápolis y allí también sufriera una rotura de motor. 


En cuanto a la posibilidad de dejar McLaren el año que viene, el asturiano afirmó que no tiene "nada claro" respecto a dónde le gustaría estar, pero que vislumbra "más posibilidades que nunca" en su carrera.


"Todavía es pronto. Después del verano quiero mirarlas todas con calma y elegir la que más me atraiga. No tengo nada descartado y estoy abierto a todo, con ganas de seguir disfrutando (...) Mi ambición es siempre ganar", explicó el piloto.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil