martes, 21 de noviembre de 2017 03:41
Cultura

Ariana Grande vuelve a Manchester el domingo para ofrecer un concierto benéfico

|

Arianagrandegira


Ariana Grande ha anunciado en sus redes sociales su actuación en Manchester el domingo 4 de junio. El concierto One Love Manchester contará con las actuaciones de Niall Horan, Miley Cyrus, Usher, Katy Perry, Justin Bieber y Coldplay. 


ArianaGrandeCartel 1

Todo lo recaudado irá a “We Love Machester Emergency Fund”. Un fondo que nació con la colaboración de Cruz Roja para ayudar a las víctimas y a las familias afectadas. 


El concierto benéfico tendrá lugar en el recinto Emirates Old Trafford, en vez de en el Manchester Arena. El aforo será de 50.000 espectadores. 



Las entradas se pondrán a la venta este jueves en la página de Ticketmaster. Aquellos que asistieron al concierto del 22 de mayo, podrán asistir gratuitamente tras un registro previo. La BBC retransmitirá en directo el concierto. 


El mismo día está prevista la celebración de un partido de fútbol en homenaje a las víctimas. La policía está intentando separar los eventos por la imposibilidad de hacer frente a la seguridad de dos citas multitudinarias celebradas simultáneamente.


relacionada Ariana Grande mantiene el concierto de Barcelona

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil