jueves, 28 de marzo de 2024 16:45
Cultura

Ariana Grande vuelve a Manchester el domingo para ofrecer un concierto benéfico

La cantante norteamericana contará con la compañía de Justin Bieber, Coldplay y Katy Perry para homenajear a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo. 



|

Arianagrandegira


Ariana Grande ha anunciado en sus redes sociales su actuación en Manchester el domingo 4 de junio. El concierto One Love Manchester contará con las actuaciones de Niall Horan, Miley Cyrus, Usher, Katy Perry, Justin Bieber y Coldplay. 


ArianaGrandeCartel 1

Todo lo recaudado irá a “We Love Machester Emergency Fund”. Un fondo que nació con la colaboración de Cruz Roja para ayudar a las víctimas y a las familias afectadas. 


El concierto benéfico tendrá lugar en el recinto Emirates Old Trafford, en vez de en el Manchester Arena. El aforo será de 50.000 espectadores. 



Las entradas se pondrán a la venta este jueves en la página de Ticketmaster. Aquellos que asistieron al concierto del 22 de mayo, podrán asistir gratuitamente tras un registro previo. La BBC retransmitirá en directo el concierto. 


El mismo día está prevista la celebración de un partido de fútbol en homenaje a las víctimas. La policía está intentando separar los eventos por la imposibilidad de hacer frente a la seguridad de dos citas multitudinarias celebradas simultáneamente.


relacionada Ariana Grande mantiene el concierto de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE