martes, 23 de abril de 2024 11:53
Internacional

​El jefe de comunicación de la Casa Blanca dura tres meses con Trump

Una asesora del mandatario descarta que esta dimisión sea el inicio de una remodelación inminente del equipo del presidente.

|

Trumpsombra


El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, ha abandonado su cargo apenas tres meses después de su designación, en medio de las especulaciones sobre una posible reforma del equipo de Donald Trump para sofocar la polémica derivada de las investigaciones sobre las presuntas relaciones con Rusia.


"Las razones de mi salida son personales, pero ha sido un gran honor servir el presidente Trump y a esta Administración", ha explicado Dubke a Fox News, en un mensaje en el cual ha destacado la valía de un equipo formado "por algunos de los hombres y mujeres mejores y más trabajadores".


La asesora presidencial Kellyanne Conway también ha hablado con la misma cadena y ha afirmado que Dubke quería esperar a la primera gira internacional de Trump, que realizó varias visitas por Oriente Próximo y Europa. En este sentido, el director de comunicaciones ya había presentado formalmente su dimisión el 18 de mayo.


Conway ha descartado que la salida de Dubke sea el inicio de una inminente remodelación a la Casa Blanca y ha asegurado que algunas de las informaciones publicadas en los últimos días "simplemente no son verdad". "Es más fácil cubrir esto que (...) la reforma sanitaria, la reforma fiscal, la infraestructura, la retirada de Estado Islámico", ha añadido.

relacionada "Covfefe", el misterioso tuit de Trump a medianoche
relacionada El FBI investiga al yerno de Trump por sus contactos con Rusia
relacionada Trump quiere vender la mitad de las reservas de petróleo para reducir la deuda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE