miércoles, 22 de noviembre de 2017 15:26
Economía

​Movistar repite como la operadora con mejor atención al cliente

|

Movistartienda


Movistar es un año más la operadora que ofrece mejor atención al cliente, seguida de Ono (Vodafone) y Euskaltel, mientras que Orange y Jazztel se encuentran en el umbral del aprobado, según el X estudio de los servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por Adeces.


El estudio muestra que la valoración media global de la atención al cliente se sitúa en 5,5 puntos sobre 10, lo que empeora en ocho décimas el resultado registrado en el estudio del año pasado.


En concreto, Movistar mejoró su nota desde los 6,34 puntos a los 6,45 puntos, mientras que la de Ono se incrementó desde los 5,75 puntos hasta los 5,82 puntos, la de Euskaltel se redujo desde los 5,89 puntos hasta los 5,68 puntos y la de Telecable bajó desde los 5,67 puntos a los 5,63 puntos.


Por su parte, la valoración de Vodafone descendió desde los 5,62 puntos hasta los 5,50 puntos y la de R desde los 5,30 puntos hasta los 5,16 puntos, mientras que MásMóvil se estrena en el estudio con una nota de 5,12 puntos. La clasificación la cierran Orange, que mantiene su puntación estable en 5,08 puntos, y Jazztel, que la mejora desde los 5,00 puntos a los 5,06 puntos.


ASISTENCIA TÉCNICA


En lo referido al Servicio de Asistencia Técnica (SAT), también Movistar se sitúa a la cabeza, con 6,67 puntos. Además, es la empresa que antes atiende las incidencias y la que menos tarda en resolverlas.

relacionada ​Movistar lanza un canal dedicado al universo de los eSports
relacionada ​Movistar+ planta cara al Netflix y HBO: 4 series propias en 2017 y 10 en 2018
relacionada ​Movistar clasifica según su accesibilidad los móviles de su catálogo

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil