viernes, 19 de abril de 2024 05:42
Deportes

Rossi se recupera del accidente

El italiano se recupera día a día aunque aún tiene dolores en el pecho y abdomen fruto de la caída que sufrió practicando motocross.

|

Rossi 4


El piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, ha reconocido que su "condición mejora día a día", pero que todavía tiene dolores "severos" en el pecho y el abdomen producto del accidente del pasado jueves cuando hacía motocross y que el disminuirán para el Gran Premio de Italia de este fin de semana.


"Desafortunadamente, sufrí una caída mientras entrenaba con una moto de motocross. El dolor en el abdomen y en el pecho es aún severo. Afortunadamente, mi condición mejora día a día y eso hace que me sienta positivo a la hora de afrontar el Gran Premio de Mugello ", señaló Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.


El "deseo muy fuerte" del nueve veces campeón del mundo es el de poder correr en 'casa'. "Estoy trabajando para recuperarme lo antes posible. No será fácil, pero todavía quedan unos días para continuar con el tratamiento", apuntó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE