jueves, 28 de marzo de 2024 17:24
Deportes

Kroos: "La Juve es un hueso duro de roer"

El futbolista del Real Madrid quiso concienciar de lo complicada que será la final de Cardiff ante una Juventus con una defensa muy férrea.

|

Kroos


El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que la final de la Champions de Cardiff que disputarán ante la Juventus será complicada, sobre todo, por la defensa férrea de la "Vecchia Signora".


"No tenemos solamente a Cristiano Ronaldo, pero claro, la 'Juve' es un hueso duro de roer y es difícil marcarlos goles", comentó el jugador en una entrevista publicada este miércoles en el diario alemán "Bild".


Sin embargo, dejó claro que en el sistema defensivo de los de Massimiliano Allegri "todos trabajan", pero advirtió que todavía tienen unos días antes de la final de este sábado en Cardiff para poder encontrar "soluciones con las que romper la defensa".


Una victoria en el Millenium de Cardiff supondría para el jugador su tercer título de Liga de Campeones. "Sería bonito. No puedo prometerlo, pero puedo decir que haré todo lo posible", dijo el internacional.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE